Opciones de accesibilidad de la app Campus UMH

21 septiembre 2022

La UMH ofrece al estudiantado y profesorado la aplicación oficial de Campus Virtual de la Universidad Miguel Hernández, una aplicación que permite acceder al Campus Virtual Moodle de la Universidad.

Esta aplicación ofrece, tanto para dispositivos Android como iOS, varias opciones de accesibilidad para mejorar la experiencia del usuario. Para acceder a esta configuración es necesario pulsar en el botón de menú (icono con las 3 rayas) situado en la esquina inferior derecha, luego seleccionar «Configuración de la aplicación» y a continuación en la opción «General».

En la pantalla «General» podrás cambiar el idioma (español, inglés o valenciano), el tamaño del texto o cambiar el esquema de colores (claro u oscuro):

captura de pantalla con las opciones descritas en el texto de este artículo